sábado, 25 de diciembre de 2021

No Abrir antes de Navidad

 

"No lo abras hasta navidad"
Una sencilla nota que amordazaba a aquella chica 
Realmente [Factory-Claus] Es espeluznante 
Observándote todo el año
Juzgando tus acciones
Capaz de irrumpir en casas cuando duermen sus habitantes
Pero aun mas aterrador
Traerá lo que desees , si escribes una carta y eres "bueno"

Cuando desperté baje para observar mi árbol navideño , aquella carta en sus ramas desapareció y en su lugar una mujer envuelta para regalo se encontraba

Su mirada lo decía todo , ella era mi regalo o mas bien su cuerpo
Cuando me acerque tome su mentón y la examine , no fui muy bueno asi que no era la mejor , pero tenia lo que quería

No hacia ruido , mas que muda parecía que sus gritos se eliminaban , ella temblaba al igual que yo 


—Que emoción!!!

Finalmente desenvolví el regalo 

-----------------------------------------------------------
Feliz Navidad!!! 

Disculpen la pequeña ausencia pero ya saben , fiestas 

Cuídense mucho este próximo año que espero seguir con esta actividad regular , recuerden pueden comentar que siempre les leo y Shau >:3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario