viernes, 31 de diciembre de 2021

Año nuevo

 Feliz Año Nuevo A todos!!!
Quisiera desear que cumplan todos sus propósitos de años nuevo pero ... ni yo puedo creer que logre los míos jeje

En estas fechas me pongo un poco nostálgico saben? 

Aquí viene una anécdota y es que conocí esta comunidad hacia ya unos ... 7 AÑOS lpm creo que incluso mas , pero no tengo fechas exactas , como muchos llegue aquí gracias a un blog muy nostálgico Tg España , recuerdo que incluso me perdía entre tanto blog cuando obtuve mi primer computador personal 

Han sido variados los blog que eh leído , algunos desaparecieron para siempre y otros bueno son un half life 3 jeje , espero que a esos escritores le este yendo bien en sus vidas

Y también aunque un mes tarde ya son 4 años de este blog , realmente no se que pensar , por un lado me siento feliz por haber mantenido me como escritor de este mundillo este tiempo , pero al ser muy esporádicas mis publicaciones no se siente que hayan sido años 

Dicho eso el blog ah llegado a las 100 000 y no puedo mas que estar tremendamente feliz :D , este mes ah sido el de mayor crecimiento no se si por el mes , la regularidad de publicaciones o su calidad (desearía fuera la ultima)

Y entonces en esta fecha y este numero queda la pregunta ¿Qué le depara al blog?

Mas edit´s sin duda alguna , tengo un par de proyectos en marcha 
Pequeñas historias auto conclusivas pero de posible continuación "De tu Padrino" es una de estas , historias que bien podrían ser caption´s (pero lo pongo en texto para que se puede traducir)  y que puedo continuar de alguna forma 

Eso lleva a los siguiente ¿se continuara alguna historia vieja? Realmente lo dudo , al menos por el futuro próximo fuera de aquella con una continuación reciente , no pienso continuar las viejas historias , quizás remakearlas

En cuanto a otras cuestiones menores y de menor interés , Dibujo? eh practicado un poco pero dudo llevarlo al terreno de comics pronto , por el momento estoy aplicando mas la edición

Videos? eh visto a otros blogs hacerlos y tengo unas ideas , pero necesito algo de practica en edición de video para tener lo que quiero , aunque aclaro seria loquendo no tengo voz de chica sensual desgraciadamente unu 

Por ultimo dejo mi correo de contacto : thefactorychan@gmail.com
Si alguien desea colaborar o ponerce en contacto y Face : https://www.facebook.com/lorena.miryam.3/

no le parece adecuado , aclaro que no estoy aceptando peticiones , no soy bueno haciéndolas sorry

Asi que finalmente me despido y espero les guste este blog Shau >:3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario