viernes, 7 de mayo de 2021

The Factory Change

 Hola nuevo recluta! Un gusto tenerte en nuestras filas! Adoraría darte la charla introductoria pero para eso tenemos un mensaje de [El Eje Central]


Por favor no se levante de su asiento, no hay ningún problema con su pantalla, ni con su conexión, únicamente usamos la espiral dentada con "fines de relajación" 

Ahora que tengo toda su atención permítame presentarme Soy  [El Eje Central] y usted es nuestro mas nuevo empleado o empleada, aunque en nuestra Fabrica no distinguimos por genero~ 

Lo veo un poco tenso, por favor observe en su pantalla nuestra espiral dentada, enfóquese en su movimiento y sígalo con su vista, relajante verdad? vamos sigamos~, vacié su mente , vamos le ayudare , repita después de mi 

~Soy un empleado de La Fabrica~
~Soy un empleado de La Fabrica~
~Soy un empleado de La Fabrica~
~Soy un empleado de La Fabrica~
~Soy un empleado de La Fabrica~

~Soy un engrane de La Fabrica~
~Soy un engrane de La Fabrica~
~Soy un engrane de La Fabrica~
~Soy un engrane de La Fabrica~
~Soy un engrane de La Fabrica~

~Mi vida pertenece a La Fabrica~
~Mi vida pertenece a La Fabrica~
~Mi vida pertenece a La Fabrica~
~Mi vida pertenece a La Fabrica~
~Mi vida pertenece a La Fabrica~

~Mi mente pertenece a La Fabrica~
~Mi mente pertenece a La Fabrica~
~Mi mente pertenece a La Fabrica~
~Mi mente pertenece a La Fabrica~
~Mi mente pertenece a La Fabrica~

~Mi cuerpo es maquinaria de La Fabrica~
~Mi cuerpo es maquinaria de La Fabrica~
~Mi cuerpo es maquinaria de La Fabrica~
~Mi cuerpo es maquinaria de La Fabrica~
~Mi cuerpo es maquinaria de La Fabrica~

~La maquinaria es reemplazable~
~La maquinaria es reemplazable~
~La maquinaria es reemplazable~
~La maquinaria es reemplazable~
~La maquinaria es reemplazable~

~La maquinaria se renueva~
~La maquinaria se renueva~
~La maquinaria se renueva~
~La maquinaria se renueva~
~La maquinaria se renueva~

~Las partes son intercambiables~
~Las partes son intercambiables~
~Las partes son intercambiables~
~Las partes son intercambiables~
~Las partes son intercambiables~


Ahora que esta algo mas relajado~ permítame explicar nuestro trabajo

Producción de replicas, sustitutos y remplazos de humanos o piezas humanas


[The Factory Change] Se enorgullece de sus servicios, destinados para:
-Sustitución de humanos 
-Replicación de humanos
-Reasignación de humanos
Pero sobre todo del servicio de
-¡Reeducación!

El proceso es sencillo*

Paso 1 El cliente llama 

Paso 2 El cliente nos da toda la información de nuestro objetivo, aun si es el mismo 

Paso 3 Hacemos nuestra propia investigación

Paso 4 Aquí entras tu! nuestro empleado 

Dependiendo de cual sea el servicio tu trabajo será:

-Moldear tu cuerpo en una replica del objetivo, con el fin de vivir como el cliente solicite

-Transferir tu mente al objetivo

-Capturar al objetivo

-Reeducar al objetivo

Paso 5 El cliente disfruta del servicio ... Mientras pague ...


Asi que ¿Qué esperas? tu trabajo empieza ahora!


*(Advertencia: Someterse a los procedimientos pueden provocar pero no limitarse a 
-Perdida de apetito
-Indigestión
-Perdida del Ego
-Asimilación a la personalidad del replicado
-Obsesión con vivir vidas ajenas

Al haber sido contratado exima a [The Factory Change] [El Eje Central] y [Asociados] de cualquier daño o perjuicio probado al ser procesado, únicamente siendo provisto de los tratamientos y reparaciones acotadas en su contrato Inexistente 


Servicios realizados : Proximamente 

1 comentario: