martes, 13 de noviembre de 2018

la etiquetadora de la verdad

Amon habia terminado el trato entregandole su preciado objeto a cesar

-aqui tienes lo que pediste , si no cumples tu parte sabes bien que el infierno seria lo mas indulgente para el jefe

cesar habia echo algo cliche para cualquier historia , un trato con un demonio en este caso el de la ira y el conocimiento amon , pidiendo un objeto muy claro "Una etiquetadora magica "que al ponerle una descripcion a cualquier cosa viva o no esta cambiara para adecuarce a su descripcion , una vez el anciano tomo su obejeto por azares del destino sufrio una embolea encefalica osea un derrame cerebral , riendo el demonio mayor se encogio de hombros

-bueno espero alguien le de un buen uso a esa porqueria pero tu viejo tienes que pagar aun si no esta abierto el paquete

desapareciendo el demonio y meses despues la casa tomada por la policia puesto cesar era un anciano sin nadie sin testamento y familia sus cosas fueron tomadas por el estado principalmente el cuerpo de la policia marcandolo como "evidencia" asi pasaria un buen tiempo el objeto maldito que mas tarde millones de personas serian atormentadas por no saber que "un gran poder conlleva un gran temor"


Jejje :3 holi esta es mi invencion de objeto tg , lo tenia pensado desde ufff creo que cris aun tenia su blog y bueno , como nekonekogo2 tiene su bala transformadora yo queria tener mi propio objeto , no recuerdo si ella deja usarlo , porque no eh visto a otros usarlo pero quizas solo es que estan todos con el medallon de zulu no lo se la verdad , por mi parte amaria ver que alguien sea nuevo como yo o un referente como elizabeth o karina (para mi en estas fechas son quienes llevan la cabeza del tg blog en español) me aria mucha ilucion , ahora si me despido




1 comentario:

  1. Holi interesante, tu propuesta, me gustaría siguieras y no te gane la flojera a mi si me gana jaja y es feo pero trato de avanzar, bueno si quieres apoyo sabes que conmigo puedes contar :3

    ResponderBorrar