miércoles, 30 de marzo de 2022

Entrevista de trabajo

 







Feliz Cumple Jessica
Porfavor disculpen lo crudo de la edición de texto y demás 
Y no , esto no es un interactivo , simplemente no me decidía cual de las dos oficinistas milfs poner como ultimo estadio evolutivo 
Y si , estan inversas , asi como en América en general se añora a Asia , en los tres paises lideres Japon , Corea y china hay una cultura proJankee (de la cultura no política , fuente:Comics asiaticos que leo)
Con eso me despido Shau >:3

4 comentarios:

  1. Gracias por aceptarme en su empresa jeje, a quien no le gustaría ser una milf sexy de gran tracero, muchas gracias por este pequeño detalle 💜

    ResponderBorrar
  2. ¿Hay un puesto disponible en su empresa para un joven kitsune?

    Jaja, me gusto mucho el caption. Buen trabado compañer@. Por cierto, ¿podría tomar prestado el concepto de [Factory APP]? Me gusto mucho el concepto y quisiera intentar elaborar algo con ello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Redirigiendo a la división "Goruden"]

      Por supuesto , me encantaria ver eso :3

      Borrar
    2. Wow, no pensé que fuera tan grande la división de "Goruden". ¿Cuales son las tareas de los miembros de esta division?

      Jaja, bueno. Hice el intento, me gustaría que me critique con respecto a si aplique bien el concepto de [FactoryApp]. Fue interesante de escribir pero creo que se me volvió mas como una agencia estilo "hombres de negro".

      Borrar