lunes, 10 de agosto de 2020

La lampara maravillosa

 Omar un coleccionista de diversas cosas , sino fuera porque ordenaba casi siempre y el 50 % de todo lo que tenia no era basura seria un acaparador , entre sus variadas colecciones tenia unos artículos antiguos con poco o ningún valor y entre ellos uno de los mas recientes era una lampara de aceite , al no querer dañarla uso guantes todo el tiempo y la limpio a tal punto de quitarle el poco oxido que había formado , remplazo el aceite cuajado y pulió hasta el ultimo detalle menos la tapa , puesto era la parte mas dañada por el oxido la dejo reposar por días en una electrolisis.

Pasaron semanas y había restaurándose la tapa mas por querer dejarla pulcra cual limpiador compulsivo la dejo reposar en un gel que quitaría los recovecos de mugre pero se olvido y días después un simple incidente ocurrió , un ladronzuelo entro en casa pensando entre tanta colección podía conseguir algo , quizás un diamante en bruto o dinero , pero su vista recayó en la mas que reluciente lampara de aceite , simplemente algo lo atajo y sacando la tapa de su gel coloco la tapa y froto para versé en la superficie de laton pero antes de que se diera cuanta todo a su alrededor era de dicho metal y su unica luz era dada por un tubo al cielo.

Un momento después Omar salió de su habitación con un bat de metal y al ver la lampara completa se extraño y volteo a ver gritando

-SI ESTAS AQUI VETE RAPIDO Y DEJA TODO OH LLAMARE A LA POLICIA , TENGO REGISTRO DE CADA ARMA EN CASA Y LEGALMENTE PUEDO DISPARARTE!

Mas lo que no esperaba , esperaba incluso el ladrón se entregara pero lo que ocurrió fue un leve susurro casi inaudible y eso era ~liberadme amo su gran dedicación le ah otorgado su esclavo~  . No entendió lo que se refería pero por instinto soplo la superficie y soplo para ver emergen el ladrón que se veía como el típico genio , con su cola de fantasma saliendo de la mecha de la lampara , el shock fue alto pero la tentación de decirlo que todos dirían no era poca.

-E-Eres un genio? v-vas a concederme 3 deseos?

Por su parte el ladron intento huir mas aquellas preguntas eran respondida por el como un comando ineludible

-Si amo soy lo que llamarían un genio pero no concedo 3 deseos concedo todo lo que se me pida y este en mis capacidades hasta que me venda o libere ... espera porque dije eso , liberame carajo esto no te lo permite la ley 

-A-AH ... Calla y quédate quiero genio , primero deseo siempre me digas amo y no puedas insultarme ... fiu es bueno no tener que pensar en los deseos si tienes ilimitados ... Ahora quiero mi genio olvide su nombre y quien era antes ahora sera ... Umi y seras un sensual chica que usa poca ropa y siempre me dice amo 

Y asi como se pidio el genio concedio y lo ara hasta que su amo la venda o libere y dudo eso pase almenos durante 100 años 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario