viernes, 7 de agosto de 2020

Bragas mágicas de una chica gamer

 

Cuando mi novia me dijo que tenia unas bragas mágicas que al usarlas concederían el deseo de la chica que las usase me burle , digo puede que un genio se ridículo pero unas bragas mágicas? bueno le pedí una demostración y ella jugueteo un poco , primero pidiendo me excitase y para que negarlo , normal si iba solo en ropa interior , luego pidió que algo mas juguetón y fue le llegara un paquete con lencería.

 uff buena broma amor pero haz algo inherentemente mágico ...

unos segundos después veo frente mío a 9s personaje de nier autómata frente mío con las bragas de mi novia diciendo que no podía creerse yo un chico fuera la sensual androide de combate 2b , inmediatamente recordé sus palabras sobre que solo una chica podía pedir los deseos y realmente esta pequeña venganza de ese "accidente" me dio las ganas de hacer honor a mi aspecto.

Amor no lo siento pero ahora eres mi juguete y me divertiré hasta que necesite ser hombre o tu mujer , si es que llega a pasar~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario