martes, 6 de noviembre de 2018

hell family



Hola a quien sea que lea esto mi nombre es hell naci en una familia de los mas rara y no , no es el echo de que seamos una familia noble de varios siglos o que todos tengan un nombre relacionado con el infierno , o demonios sino la tradicion familiar del primogenito y el menor de toda la familia principal que es basicamente el menor es dueño del mayor basicamente puede hacerle lo que sea y por desgracia yo soy ese chico mayor ...
Afortunadamente mi hermano nunca fue un sadico o un demonio por mas que se llamara luzy no se asemejaba en nada a aquel angel caido bueno solo en que era el hijo mas querido y hermoso segun mis padres pero ... todo lo bueno tiene final y ese fue cuando mi hermanito comenzo a obcecionarce con dos cosas ANIME Y EL TG , si lo se "¿que tiene de malo que te gusten esas cosa? ; y es que no es malo verlo sino que te obligen a hacer cosas asi , creo que ahora saben por donde van los tiros asi que comenzare con el primer dia que mi hermano empeze a hacerme su juguetito

Era invierno pero yo amaba ese epoca puesto podia artarme de cobijas y estar en chorts para sentir su suavidad sin temor a darme un golpe de calor , me desperte esperando fuese un dia tranquilo lo peor que podia pasarme segun yo era dejarme perder en los videojuegos por mi hermano pero no podia estar mas equivocado ya que al solo buscar ropa para mi me quede con la boca abierta

-!!!DONDE CARAJO ESTA MI ROPA???¡¡¡

Dentro solo habia vestidos pantaletas calsetas y ... y ...SUJETADORES !!! ... intente calmarme pensando que era una broma infantil asi que tome lo menos femenino , un traje tipo mayordomo que si no fuera por su larga cola seria de chico , un pantalon cafe que solo era de chica por usar botones no bragueta y unas botas que eran de combate , enserio nada combinaba pero no parecia un travesti de mierda , sali de mi habitacion pero me tope con nana la maestra y sirvienta de mi hermano , ella estaba vestida como una chica de pokemon la verdad no se quien llevo años sin verlo pero el punto era que vestia como una friki , entonces ella dijo

-jovensita su hermanito se esmero en darle un gurdarropas completo lo minimo que puede hacer es usa un conjundo entero

retrocedi como ella avanzaba puesto le tenia verdadero temor siendo ella tan grande , se acerco a mi ahora armario con ropa femenina y saco un conjunto que de solo pensarlo me daba verguanza , ella me desnudo completamente sin importarle ver mi miembro me vistio de mala gana hasta me puso una gargantilla que hacia juego



BUENO TENIA ESTA HISTORIA GUARDADA Y QUERIA MOSTRARLA , PRONTO O NUNCA PUBLICARE MAS :3

3 comentarios: